Dalle, P. (2008). La impronta política del desclasamiento de la clase obrera consolidada. Análisis de trayectorias de clase de personas de origen obrero del AMBA (2004-2005). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales - Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dalle, Pablo. La Impronta Política Del Desclasamiento De La Clase Obrera Consolidada. Análisis De Trayectorias De Clase De Personas De Origen Obrero Del AMBA (2004-2005). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales - Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Dalle, Pablo. La Impronta Política Del Desclasamiento De La Clase Obrera Consolidada. Análisis De Trayectorias De Clase De Personas De Origen Obrero Del AMBA (2004-2005). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales - Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 2008.