África en dos manuales escolares de Ciencias Sociales del quinto año del nivel primario bonaerense
Desde los aportes de los estudios de la manualística este trabajo se propone analizar las representaciones sociales sobre África, sus territorios, sus historias y su población -en el continente y en el exterior- en dos manuales de quinto año del nivel primario bonaerense. Este análisis nos llevó a i...
Guardado en:
| Autor principal: | Bruschetti, Lucas |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9407/ev.9407.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
África en dos manuales escolares de Ciencias Sociales del quinto año del nivel primario bonaerense
por: Bruschetti, Lucas -
África en dos manuales escolares de Ciencias Sociales del quinto año del nivel primario bonaerense
por: Bruschetti, Lucas
Publicado: (2016) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
La educación física argentina en los manuales y textos escolares (1880-1930) : Sobre los ejercicios físicos o acerca de cómo configurar cuerpos útiles, productivos, obedientes, dóciles, sanos y racionales
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Articulación entre nivel primario y secundario : Una experiencia alrededor de la proporcionalidad mediada por TIC
por: Atela, María Aurelia