Los que se "benefician" de la desigualdad educativa en Gran Córdoba
Nos proponemos dar cuenta de los principales condicionamientos educativos asociados a la clase alta dominante en Gran Córdoba para el tercer trimestre de 2003 y 2011, en el contexto del proyecto SECYT 2014-2015, "Estrategias de reproducción social en familias cordobesas: dinámicas recientes.&qu...
Guardado en:
Autor principal: | Giovine, Manuel Alejandro |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9375/ev.9375.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los que se "benefician" de la desigualdad educativa en Gran Córdoba
por: Giovine, Manuel Alejandro -
Los que se "benefician" de la desigualdad educativa en Gran Córdoba
por: Giovine, Manuel Alejandro
Publicado: (2015) -
La desigualdad vista desde los que más tienen : Los condicionamientos educativos de las clases dominantes en la ciudad de Córdoba 2003-2011
por: Giovine, Manuel Alejandro -
La desigualdad vista desde los que más tienen : Los condicionamientos educativos de las clases dominantes en la ciudad de Córdoba 2003-2011
por: Giovine, Manuel Alejandro
Publicado: (2014) -
Aplicación de geoindicadores para el uso del suelo en la periferia de los aglomerados Gran Resistencia y Gran Corrientes
por: Mignone, Aníbal Marcelo, et al.
Publicado: (2021)