Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
En el marco de la expansión de la escolarización secundaria y el reconocimiento, desde las políticas educativas y desde las prácticas institucionales, de las dificultades para sostener las trayectorias escolares y lograr el egreso de muchos/as de los estudiantes que transitan por la escolarización s...
Guardado en:
| Autores principales: | Vecino, Luisa, Jácome, Adriana, Noguera, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9207/ev.9207.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa -
La construcción del nosotros - otros en una escuela secundaria pública en un barrio del conurbano bonaerense [Reseña - Separata] /
por: Vecino, Luisa -
La experiencia escolar en el marco de la reciente obligatoriedad de la escuela secundaria en el conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa
Publicado: (2024) -
Los sentidos de estar en la escuela en una institución de educación secundaria estatal de un barrio del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa
Publicado: (2014)