Gregorio, M. F., & Borrás, G. (2016). Cambios en las representaciones y prácticas alimentarias en una comuidad educativa a partir de la implementación de los "Talleres del Gusto". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gregorio, María Florencia, y Graciela Borrás. Cambios En Las Representaciones Y Prácticas Alimentarias En Una Comuidad Educativa a Partir De La Implementación De Los "Talleres Del Gusto". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Gregorio, María Florencia, y Graciela Borrás. Cambios En Las Representaciones Y Prácticas Alimentarias En Una Comuidad Educativa a Partir De La Implementación De Los "Talleres Del Gusto". Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.