Cita APA (7a ed.)

Ayala, C., Vázquez, N., & Von Zeschau, J. (2016). Reflexiones teórico-metodológicas en torno a la evaluación de impacto de la capacitación en la Administración Pública. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ayala, Camilo, Norberto Vázquez, y Juan Von Zeschau. Reflexiones Teórico-metodológicas En Torno a La Evaluación De Impacto De La Capacitación En La Administración Pública. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Ayala, Camilo, et al. Reflexiones Teórico-metodológicas En Torno a La Evaluación De Impacto De La Capacitación En La Administración Pública. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.