Mercado, A. B. (2016). La División Perdida de la Escuela Normal Superior "Antonio Mentruyt": Un estudio de caso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mercado, Ana Belén. La División Perdida De La Escuela Normal Superior "Antonio Mentruyt": Un Estudio De Caso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Mercado, Ana Belén. La División Perdida De La Escuela Normal Superior "Antonio Mentruyt": Un Estudio De Caso. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.