Competencia comunicativa intercultural en futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos
La ponencia se enmarca en un trabajo mayor de tesis doctoral en educación. El cual busca desarrollar la competencia comunicativa intercultural de aquí en adelante (CCI) con estudiantes de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule, Chile. Se adscribe a un enfoque mixto de diseño s...
Guardado en:
| Autores principales: | Morales Mendoza, Karla Rosalía, Sanhueza Henríquez, Susan, Friz Carrillo, Miguel |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8519/ev.8519.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencia comunicativa intercultural en futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos
por: Morales Mendoza, Karla Rosalía, et al.
Publicado: (2016) -
Competencia comunicativa intercultural en futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos
por: Morales Mendoza, Karla Rosalía -
Perfil intercultural de profesores de historia del Gran Rosario. Diagnóstico para la internacionalización de la educación
por: Jacob, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Competencia comunicativa intercultural y enfoque integrador de historia y lengua. Un proyecto en educación superior
por: Pozzo, María Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Un permanente desafío en el ámbito del inglés con fines específicos: el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural
por: Cuestas, Anahí Diana, et al.
Publicado: (2013)