Hermida, M. (2016). Metodologías para el tratamiento estadístico de los registros administrativos. El caso del registro de ingreso del Parque Nacional Tierra del Fuego. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hermida, Mariano. Metodologías Para El Tratamiento Estadístico De Los Registros Administrativos. El Caso Del Registro De Ingreso Del Parque Nacional Tierra Del Fuego. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Hermida, Mariano. Metodologías Para El Tratamiento Estadístico De Los Registros Administrativos. El Caso Del Registro De Ingreso Del Parque Nacional Tierra Del Fuego. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2016.