Vásquez Santamaría, J. E. (2014). La elaboración del referencial como condicionante metodológico para los procesos de políticas públicas con pueblos indígenas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vásquez Santamaría, Jorge Eduardo. La Elaboración Del Referencial Como Condicionante Metodológico Para Los Procesos De Políticas Públicas Con Pueblos Indígenas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Vásquez Santamaría, Jorge Eduardo. La Elaboración Del Referencial Como Condicionante Metodológico Para Los Procesos De Políticas Públicas Con Pueblos Indígenas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2014.