Actitud hacia la ciencia : un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
Las actitudes hacia la ciencia como variable es definida: como "las disposiciones, tendencias o inclinaciones a responder hacia los elementos (acciones, personas, situaciones o ideas) implicados en el aprendizaje de la ciencia". El propósito del presente estudio es realizar un análisis com...
Guardado en:
| Autores principales: | Noreña Correa, Manuel, Arroyo Velandia, Kelly, Vega Torres, Ana Isabel |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8236/ev.8236.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actitud hacia la ciencia : Un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
por: Noreña Correa, Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Actitud hacia la ciencia : un punto de partida en el proceso enseñanza-aprendizaje de la metodología y la investigación
por: Noreña Correa, Manuel -
La actitud hacia las personas con discapacidad /
por: Sèz, Laura M.
Publicado: (2000) -
Las actitudes políticas.
por: Meynaud, Jean
Publicado: (1965) -
Hacia un cambio de actitudes : la creatividad en la escuela primaria.
por: Torres, Adriana
Publicado: (1990)