Cita APA (7a ed.)

Scally, C., Alonso, M., & Garófalo, S. J. (2015). Intercambio de roles: Una propuesta didáctica con un videojuego para el aprendizaje de las bases moleculares de los cambios evolutivos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Scally, Corina, Manuel Alonso, y Sofía J. Garófalo. Intercambio De Roles: Una Propuesta Didáctica Con Un Videojuego Para El Aprendizaje De Las Bases Moleculares De Los Cambios Evolutivos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Scally, Corina, et al. Intercambio De Roles: Una Propuesta Didáctica Con Un Videojuego Para El Aprendizaje De Las Bases Moleculares De Los Cambios Evolutivos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.