Pedrol, H., Drewes, A., Tricárico, H. R., & Calderaro, A. T. (2015). Los ambientes de clase y su influencia sobre el proceso de argumentación científica escolar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pedrol, Héctor, Alejandro Drewes, Hugo Roberto Tricárico, y Adriana Teresa Calderaro. Los Ambientes De Clase Y Su Influencia Sobre El Proceso De Argumentación Científica Escolar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Pedrol, Héctor, et al. Los Ambientes De Clase Y Su Influencia Sobre El Proceso De Argumentación Científica Escolar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.