Moccearo, H., & Iturralde, C. (2015). Distancia entre el contenido planificado y el contenido enseñado en un aula de nivel secundario. Un análisis desde la reconstrucción de patrones temáticos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Moccearo, Hilén, y Cristina Iturralde. Distancia Entre El Contenido Planificado Y El Contenido Enseñado En Un Aula De Nivel Secundario. Un Análisis Desde La Reconstrucción De Patrones Temáticos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Moccearo, Hilén, y Cristina Iturralde. Distancia Entre El Contenido Planificado Y El Contenido Enseñado En Un Aula De Nivel Secundario. Un Análisis Desde La Reconstrucción De Patrones Temáticos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2015.