Concepciones, actitudes e ideas previas de estudiantes de una escuela secundaria sobre la ciencia
El objetivo de este estudio fue analizar comparativamente las concepciones y las actitudes hacia la ciencia en jóvenes de secundaria de las modalidades de ciencias sociales y ciencias naturales en una escuela de Mar del Plata. Para lograrlo se ha empleado una combinación de cuatro preguntas abiertas...
Guardado en:
| Autores principales: | Cabero, María Victoria, Castiñeiras, Nicolás, Martínez, Mara Yanina, Pizzorno, Juan María, Kessler, Josefina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8055/ev.8055.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones, actitudes e ideas previas de estudiantes de una escuela secundaria sobre la ciencia
por: Cabero, María Victoria -
Concepciones, actitudes e ideas previas de estudiantes de una escuela secundaria sobre la ciencia
por: Cabero, María Victoria, et al.
Publicado: (2015) -
Ideas previas en el nivel 17-19 referidas a los enlaces químicos
por: Riboldi, Liliana Susana
Publicado: (2009) -
Las ideas previas y el papel constructivo del estudiante
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Fisiología: experiencia con ideas previas
por: Peñalva, María Anahí, et al.
Publicado: (2013)