Articulación universidad-escuela secundaria. Una propuesta áulica de uso de las TIC en biología
El presente trabajo se desarrolla en el marco de la asignatura Didáctica de la Biología y Práctica de Residencia (FaCENA-UNNE) como una de las líneas de acción del proyecto "La universidad y la escuela secundaria. Mejora de la formación en Ciencias Exactas y Naturales" subsidiado por la Se...
Guardado en:
| Autores principales: | Armúa, Cristina, González, Viridiana, Cubilla, María Victoria, Soto Oca, María Helena, Vargas, Susana Beatriz, Blanco, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8042/ev.8042.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Articulación universidad-escuela secundaria. Una propuesta áulica de uso de las TIC en biología
por: Armúa, Cristina -
Articulación universidad-escuela secundaria : Una propuesta áulica de uso de las TIC en biología
por: Armúa, A. Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Articulación entre nivel primario y secundario : Una experiencia alrededor de la proporcionalidad mediada por TIC
por: Atela, María Aurelia -
Articulación entre nivel primario y secundario : Una experiencia alrededor de la proporcionalidad mediada por TIC
por: Atela, María Aurelia, et al.
Publicado: (2019) -
Mostración áulica usando TICs, empuje hidrostático
por: Montero, Maria Fernanda, et al.
Publicado: (2017)