Política, escuela y cuerpo : Los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio, Ruegger Otermin, María Cecilia, Torrón Preobrayensky, Ana |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7995/ev.7995.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Política, escuela y cuerpo : Los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
por: Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio -
Política, escuela y cuerpo: los sentidos de la Educación Física "obligatoria" en la escuela uruguaya
por: Rodríguez Cataldo, Cléber Antonio, et al.
Publicado: (2009) -
Experiencias de la corporeidad en alumnos que transitan la formación en artes combinadas
por: Cardozo, Víctor Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
La postura corporal como integradora de la corporeidad en niños y niñas : Una propuesta de Intervención pedagógica en las clases de educación física
por: Goncalves Ferreira, Violeta
Publicado: (2021) -
La postura corporal como integradora de la Corporeidad en niños y niñas : Una propuesta de intervención pedagógica en las clases de Educación Física
por: Goncalves Ferreira, Violeta