Giles, M. G., Mantiñán, E. A., Mamonde, M. V., Viñes, N., Ramírez, F., & Espósito, M. E. (2009). ¿Vida en la naturaleza? Formas de investigación, métodos, discursos, y concepciones en el campo de la Educación Física. Consecuencias en la formación de grado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Giles, Marcelo Gustavo, Esteban Andrés Mantiñán, Mario Valentín Mamonde, Nicolás Viñes, Facundo Ramírez, y María Eugenia Espósito. ¿Vida En La Naturaleza? Formas De Investigación, Métodos, Discursos, Y Concepciones En El Campo De La Educación Física. Consecuencias En La Formación De Grado. 2009.
Cita MLA (8a ed.)Giles, Marcelo Gustavo, et al. ¿Vida En La Naturaleza? Formas De Investigación, Métodos, Discursos, Y Concepciones En El Campo De La Educación Física. Consecuencias En La Formación De Grado. 2009.