Dogliotti, P. (2009). Cuerpo y currículum: Las políticas de formación del Profesor/Licenciado en Educación Física en Uruguay (1925-2004). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dogliotti, Paola. Cuerpo Y Currículum: Las Políticas De Formación Del Profesor/Licenciado En Educación Física En Uruguay (1925-2004). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Dogliotti, Paola. Cuerpo Y Currículum: Las Políticas De Formación Del Profesor/Licenciado En Educación Física En Uruguay (1925-2004). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2009.