Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física en contextos de pobreza
Fil: Gómez, Raúl Horacio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Raúl Horacio, Saraví, Jorge Ricardo, Scarnatto, Martín |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7740/ev.7740.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física en contextos de pobreza
por: Gómez, Raúl Horacio -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza : Estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
por: Gómez, Raúl Horacio -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad
por: Gómez, Raúl Horacio -
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de vulnerabilidad : Marco general y conclusiones provisorias
por: Gomez, Raúl H., et al.
Publicado: (2013)