Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente
Uno de los desafíos de la didáctica de las lenguas en el siglo XXI es sin lugar a dudas cultivar convergencias y favorecer las sinergias entre las lenguas que conviven concretamente en las clases con el objetivo de formar eventuales plurilingües. Para tal fin es esencial contar con docentes atentos...
Guardado en:
| Autores principales: | Daule, Gabriela, Gnecco, María Virginia, Sara, María Leonor |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7489/ev.7489.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente
por: Daule, Gabriela -
Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras: un
desafío para la formación docente
por: Daule, Gabriela R., et al.
Publicado: (2014) -
La producción escrita a partir de la práctica en intercomprensión en lenguas romances
por: Marchiaro, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
La producción escrita a partir de la práctica en intercomprensión en lenguas romances
por: Marchiaro, Silvana, et al.
Publicado: (2021) -
Nominal reduplication as plural marking in Argentine Sign Language: a descriptive approach
por: Moretti, Belén, et al.
Publicado: (2023)