Enfoques plurales en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras : Un desafío para la formación docente

Uno de los desafíos de la didáctica de las lenguas en el siglo XXI es sin lugar a dudas cultivar convergencias y favorecer las sinergias entre las lenguas que conviven concretamente en las clases con el objetivo de formar eventuales plurilingües. Para tal fin es esencial contar con docentes atentos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daule, Gabriela, Gnecco, María Virginia, Sara, María Leonor
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera 2014
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7489/ev.7489.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares