¿Cómo favorecer la inclusión y permanencia de los estudiantes en el nivel medio? Los Encuentros de Juegos Deportivos, una alternativa a los torneos de equipos representativos
Este escrito hace referencia a una propuesta pedagógica de eventos lúdicos,destinada a alumnos/as de escuelas del nivel medio, construidos en base a dos pilares esenciales: la inclusión y la participación. El proyecto se enmarcó en los contenidos de la asignatura Taller de práctica de la enseñanza...
Guardado en:
| Autores principales: | Monkobodzky, Sergio, Baioni, Gabriela, Añasco, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7236/ev.7236.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo favorecer la inclusión y permanencia de los estudiantes en el nivel medio? Los Encuentros de Juegos Deportivos, una alternativa a los torneos de equipos representativos
por: Monkobodzky, Sergio -
¿Cómo favorecer la inclusión y permanencia de los estudiantes en el nivel medio? : Los encuentros de juegos deportivos, una alternativa a los torneos de equipos representativos
por: Monkobodzky, Sergio, et al.
Publicado: (2015) -
Copa Estrada : "Juntos somos un equipo" - Instituto José Manuel Estrada
por: Domínguez, Nicolás, et al.
Publicado: (2009) -
Copa Estrada : "Juntos somos un equipo" - Instituto José Manuel Estrada
por: Domínguez, Nicolás -
El Erizo: de encuentros y no-encuentros
por: Escudero, Laura
Publicado: (2014)