En tiempos líquidos el Cuerpo-Movimiento y la Enseñanza : Composición desde un relato epistemológico teórico
Partimos del supuesto que la enseñanza es una práctica y que reflexionar sobre ella supone además de los hechos, incorporar a la dialéctica, las agendas teóricas. donde Vivimos conocimientos nos reflejan un tiempo las producciones de maneras amplias de concebir al cuerpo. No obstante esto, observamo...
Guardado en:
| Autor principal: | Piani, Miriam |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7217/ev.7217.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En tiempos líquidos el cuerpo-movimiento y la enseñanza: composición desde un relato epistemológico teórico
por: Piani, Miriam
Publicado: (2015) -
En tiempos líquidos el Cuerpo-Movimiento y la Enseñanza : Composición desde un relato epistemológico teórico
por: Piani, Miriam -
Las tramas del sentir : ensayos desde una sociología de los cuerpos y las emociones
por: Sánchez Aguirre, Rafael Andrés - Autor/a, et al.
Publicado: (2014) -
Movimiento Danza Terapia
por: Tau, Vilma -
Poder, territorio(s) y construcción de entorno. Consideraciones políticas y metodológicas de los abordajes sobre cuerpos y emociones
por: Boito, María Eugenia, et al.
Publicado: (2017)