Reflexiones cotidianas y argumentos científicos
El presente trabajo intenta poner en tensión los usos cotidianos de las palabras: prácticas, saberes, experiencia, cuerpo, cultura; que los docentes en Educación Física utilizamos frecuentemente en nuestra tarea y las posibles controversias que generan las mismas analizadas desde perspectivas basada...
Guardado en:
| Autor principal: | Parenti, Carlos Alberto |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.699/ev.699.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev699 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación física en la escuela. Prácticas y reflexiones
por: Gayol, María Lucía
Publicado: (2008) -
Bios. Algunas reflexiones a la luz de la bioética
por: Tinant, Eduardo Luis
Publicado: (2008) -
El cuerpo ¿un objeto de consumo? Reflexión desde una perspectiva económica
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2008) -
Reflexiones sobre las prácticas deportivas en el instituto bíblico palabra de vida
por: Flores, Rubén
Publicado: (2008) -
La enseñanza del fútbol, una mirada desde lo táctico
por: Arruiz, Luis Alberto
Publicado: (2008)