Políticas académicas y reconocimiento social en universitarios de Educación Física de la UNLP : El diseño de la investigación
Este trabajo se propone socializar e intercambiar con la comunidad académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) la construcción del proyecto de tesis de maestría. Dicho proyecto busca comprender la construcción del reconocimiento social de un grupo de universitarios de...
Guardado en:
Autor principal: | Felipe, Celeste |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6547/ev.6547.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas académicas y reconocimiento social en universitarios de Educación Física de la UNLP : El diseño de la investigación
por: Felipe, Celeste -
Políticas académicas y reconocimiento social en universitarios de Educación Física de la UNLP: el diseño de la investigación
por: Felipe, María Celeste
Publicado: (2016) -
Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste -
Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste
Publicado: (2019) -
La institucionalización y legitimación de los estudios universitarios en Educación Física: El caso de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 1953)
por: Felipe, Celeste
Publicado: (2020)