Spadaro, P. (2008). El hospital psiquiátrico en la mira. Reflexiones sobre la función social del hospital psiquiátrico a partir de las representaciones de trabajadores del hospital Dr. Emilio Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Spadaro, Patricia. El Hospital Psiquiátrico En La Mira. Reflexiones Sobre La Función Social Del Hospital Psiquiátrico a Partir De Las Representaciones De Trabajadores Del Hospital Dr. Emilio Mira Y López De La Ciudad De Santa Fe. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Spadaro, Patricia. El Hospital Psiquiátrico En La Mira. Reflexiones Sobre La Función Social Del Hospital Psiquiátrico a Partir De Las Representaciones De Trabajadores Del Hospital Dr. Emilio Mira Y López De La Ciudad De Santa Fe. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.