Ponerse las puntas, ponerse los guantes : Similitudes entre las prácticas de educación corporal para hacerse bailarina y para hacerse boxeador
Leyendo el relato que hace Loïc Wacquant en Entre las Cuerdas. Cuadernos de un aprendiz de boxeador, basado en su trabajo de campo en un gym de boxeo de Chicago, me resultaron notorias una serie de concordancias entre las prácticas de educación corporal involucradas en el aprendizaje de ese deporte,...
Guardado en:
| Autor principal: | Mora, Ana Sabrina |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.643/ev.643.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev643 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ponerse las puntas, ponerse los guantes: similitudes entre las prácticas de
educación corporal para hacerse bailarina y para hacerse boxeador
por: Mora, Ana Sabrina
Publicado: (2008) -
Ponerse las puntas, ponerse los guantes : Similitudes entre las prácticas de educación corporal para hacerse bailarina y para hacerse boxeador
por: Mora, Ana Sabrina -
Racismo corporal
por: Medina, Juan Cruz
Publicado: (2008) -
Educación corporal : Algunos problemas
por: Giles, Marcelo Gustavo
Publicado: (2008) -
Comunicación corporal en el escenario de la organización escolar
por: Olaso, Leticia René
Publicado: (2008)