Litichever, L. (2008). Los marcos normativos de las escuelas medias, ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales? Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Litichever, Lucía. Los Marcos Normativos De Las Escuelas Medias, ¿un Intento Por Promover Espacios Más Democráticos Y Menos Desiguales? Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Litichever, Lucía. Los Marcos Normativos De Las Escuelas Medias, ¿un Intento Por Promover Espacios Más Democráticos Y Menos Desiguales? Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.