Carini, C. E. (2008). Economía, ritualidad y espacio: La producción de la materialidad en los centros budistas zen argentinos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carini, Catón Eduardo. Economía, Ritualidad Y Espacio: La Producción De La Materialidad En Los Centros Budistas Zen Argentinos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.
Cita MLA (8a ed.)Carini, Catón Eduardo. Economía, Ritualidad Y Espacio: La Producción De La Materialidad En Los Centros Budistas Zen Argentinos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2008.