Contrastes espaciales articulando la física y la astronomía desde la educación no formal
Las leyes de la física son universales. Sin embargo, cuando observamos imágenes de viajes espaciales o escuchamos hablar de algunos astros, pareciera que no pudieran ser explicados en forma similar a los fenómenos cotidianos. En realidad, ambos son regidos por las mismas leyes que producen distintos...
Guardado en:
| Autores principales: | Quiroga, Claudio, Rey, Patricia, Torres, Andrea, Yamila, M., Ramírez, Stella Maris |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.582/ev.582.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contrastes espaciales articulando la física y la astronomía desde la educación no formal
por: Quiroga, Claudio -
Contrastes espaciales articulando la física y la astronomía desde la educación no formal
por: Quiroga, Claudio Martín, et al.
Publicado: (2009) -
Una teoría del aprendizaje invisible: aprendemos más y lo hacemos de forma invisible cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje (parte II)
por: Moravec, John, et al.
Publicado: (2016) -
Astronomía en los diseños curriculares de nivel secundario de la República Argentina
por: Camino, Néstor Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La adecuación formal como variable sensible al contexto cultural: tablas FQ de Argentina
por: Lunazzi de Jubany, Helena Ana, et al.
Publicado: (2009)