Demoy, B., & Ferme, N. D. (2010). La (im)plasticidad de las viviendas sociales y su adaptación a partir de las estrategias de reproducción de sus residentes. Aproximaciones al Conjunto Urbano "Sector Polideportivo Ex Villa 1.11.14" del Bajo Flores. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Demoy, Belén, y Nicolás Dino Ferme. La (im)plasticidad De Las Viviendas Sociales Y Su Adaptación a Partir De Las Estrategias De Reproducción De Sus Residentes. Aproximaciones Al Conjunto Urbano "Sector Polideportivo Ex Villa 1.11.14" Del Bajo Flores. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Demoy, Belén, y Nicolás Dino Ferme. La (im)plasticidad De Las Viviendas Sociales Y Su Adaptación a Partir De Las Estrategias De Reproducción De Sus Residentes. Aproximaciones Al Conjunto Urbano "Sector Polideportivo Ex Villa 1.11.14" Del Bajo Flores. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2010.