La práctica docente en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica : Actitudes y contradicciones
La realidad escolar muestra que en la práctica profesional y la formación docente existe una fuerte contradicción entre el "decir" y el "hacer" en la enseñanza de las Ciencias Naturales. Estudiando las actitudes docentes puede señalarse que hay desconocimiento en: a) temática, me...
Guardado en:
| Autor principal: | Gatica, M. L. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.556/ev.556.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica : Actitudes y contradicciones
por: Gatica, M. L. -
La práctica docente en la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica: actitudes y contradicciones
por: Gatica, M. L.
Publicado: (2009) -
Actitudes positivas de la enseñanza.
por: Mager, Robert F.
Publicado: (1971) -
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
por: Valdés Cuervo, Angel Alberto; Instituto Tecnológico de Sonora, ITSON, et al.
Publicado: (2012) -
Actitudes de los Docentes de Nivel Medio Hacia la Implementación de la Ley de Educación Sexual Integral
por: Sánchez, Carolina Silvana
Publicado: (2017)