Moreno, J. E. (2010). Pocos, pero separados. Identidades políticas y articulación en las formaciones políticas del campo popular argentino. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Moreno, José Eduardo. Pocos, Pero Separados. Identidades Políticas Y Articulación En Las Formaciones Políticas Del Campo Popular Argentino. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Moreno, José Eduardo. Pocos, Pero Separados. Identidades Políticas Y Articulación En Las Formaciones Políticas Del Campo Popular Argentino. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2010.