Formas de (no) ser en la escuela (moderna) : Acerca del orden, continuidades y rupturas
Fil: Rozanski, Noelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Rozanski, Noelia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4942/ev.4942.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formas de (no) ser en la escuela (moderna): acerca del orden, continuidades y rupturas
por: Rozanski, Noelia
Publicado: (2011) -
Formas de (no) ser en la escuela (moderna) : Acerca del orden, continuidades y rupturas
por: Rozanski, Noelia -
Posmodernidad: continuidades, desplazamientos y rupturas
por: Martins, María Susana, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidad y ruptura de la tradición moderna /
por: Liernur, Jorge Francisco -
De rupturas y continuidades: la "transición democrática" en perspectiva histórica
por: Lastra, María Soledad
Publicado: (2015)