Núñez, P., & Conti, S. (2014). Género, integración, ciudadana y economía social en San Carlos de Bariloche y Línea Sur. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Núñez, Paula, y Santiago Conti. Género, Integración, Ciudadana Y Economía Social En San Carlos De Bariloche Y Línea Sur. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Núñez, Paula, y Santiago Conti. Género, Integración, Ciudadana Y Economía Social En San Carlos De Bariloche Y Línea Sur. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.