Rodrigo, F. (2014). Enlazamientos, conflictos y desacoples en torno al activismo trasnacional: Notas sobre la realización en La Plata del empadronamiento biométrico para las elecciones nacionales de Bolivia de 2009.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodrigo, Federico. Enlazamientos, Conflictos Y Desacoples En Torno Al Activismo Trasnacional: Notas Sobre La Realización En La Plata Del Empadronamiento Biométrico Para Las Elecciones Nacionales De Bolivia De 2009. 2014.
Cita MLA (8a ed.)Rodrigo, Federico. Enlazamientos, Conflictos Y Desacoples En Torno Al Activismo Trasnacional: Notas Sobre La Realización En La Plata Del Empadronamiento Biométrico Para Las Elecciones Nacionales De Bolivia De 2009. 2014.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.