Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa : Aproximaciones teóricas y analíticas
Guardado en:
| Autores principales: | Gutiérrez, Gonzalo, Uanini, Mónica |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4627/ev.4627.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa : Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2014) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2022) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2023) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa : Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo -
Retoques de nivel. La relación con el saber en la escuela secundaria cordobesa entre nuevas políticas y viejas estructuras
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2023)