La configuración de los pedagogos como "expertos en educación" : Los procesos de legitimación y su relación con el saber
El saber pedagógico se ha constituido como un cuerpo de conocimientos que opera políticamente para establecer las normas, los contenidos, los procesos, los métodos, la estética y la ética en la formación de los sujetos, y en este orden, la conformación de la institución escolar ha servido como una h...
Guardado en:
| Autor principal: | Boulan, Noralí |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4589/ev.4589.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La configuración de los pedagogos como “expertos en educación” : Los procesos de legitimación y su relación con el saber
por: Boulan, Noralí
Publicado: (2014) -
La configuración de los pedagogos como "expertos en educación" : Los procesos de legitimación y su relación con el saber
por: Boulan, Noralí -
Knowledge pulsed by “war”. A review of the Foucaultean corpus around the politics of expert activity: Uma revisão do corpus foucaultiano em torno da política da atividade especializada
por: Lijterman, Eliana
Publicado: (2023) -
Coleccionismo, museo y saberes estatales : la colección de Enrique Amadeo Artayeta en el Museo de la Patagonia (Argentina) 1939-1950
por: Pupio, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
El poder de los expertos : para comprender la tecnocracia /
Publicado: (2006)