Sujatt, J. A. (2014). Un aporte al campo temático de la nueva izquierda. Nacimiento de la nueva izquierda en Argentina: Las publicaciones político-culturales del socialismo de vanguardia y el indoamericanismo revolucionario de fines de la década del '50 y principios de la década del '60 del siglo XX.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sujatt, Julio Andrés. Un Aporte Al Campo Temático De La Nueva Izquierda. Nacimiento De La Nueva Izquierda En Argentina: Las Publicaciones Político-culturales Del Socialismo De Vanguardia Y El Indoamericanismo Revolucionario De Fines De La Década Del '50 Y Principios De La Década Del '60 Del Siglo XX. 2014.
Cita MLA (8a ed.)Sujatt, Julio Andrés. Un Aporte Al Campo Temático De La Nueva Izquierda. Nacimiento De La Nueva Izquierda En Argentina: Las Publicaciones Político-culturales Del Socialismo De Vanguardia Y El Indoamericanismo Revolucionario De Fines De La Década Del '50 Y Principios De La Década Del '60 Del Siglo XX. 2014.