Jensen, S., & Montero, M. L. (2014). Prisión política y destierro en la Argentina dictatorial: Materiales y preguntas para la construcción de nuevos objetos de estudio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Jensen, Silvina, y María Lorena Montero. Prisión Política Y Destierro En La Argentina Dictatorial: Materiales Y Preguntas Para La Construcción De Nuevos Objetos De Estudio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Jensen, Silvina, y María Lorena Montero. Prisión Política Y Destierro En La Argentina Dictatorial: Materiales Y Preguntas Para La Construcción De Nuevos Objetos De Estudio. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas, 2014.