Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
Este estudio pretende caracterizar los procesos y los productos de las investigaciones en el campo de Educación en Física en Argentina, específicamente, indagar cómo se implementan, con el paso de los años, cambios en los referentes teóricos y metodológicos que sustentan las investigaciones en el ca...
Guardado en:
| Autores principales: | Orlando, Silvia, Lecumberry, Graciela, Scorsetti, Matías |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3701/ev.3701.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
por: Orlando, Silvia -
Cómo se mira la formación de profesores de física desde la investigación educativa
por: Orlando, Silvia, et al.
Publicado: (2012) -
Efectos subjetivantes en niños/as y adolescentes alojados en centros de atención integral de la provincia de Río Negro en tiempos de pandemia. Del referente afectivo al referente subjetivante
por: Costanzo, María Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Entrevista a Sonia Torres
por: Soldevila, Alicia, et al.
Publicado: (2024) -
La percepción de un referente o bien cultural y su circunstancia
por: Sánchez Negrette, Ángela; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Publicado: (2022)