Docentes de matemática formados y en formación : Algunos resultados sobre sus concepciones
El presente trabajo describe las concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios de matemática formados y en formación. Con un diseño ex post facto se indagaron las concepciones de los sujetos respecto de qué es aprender, qué se aprende, cómo se aprende y qué y cómo se evalúa, utilizand...
Guardado en:
| Autores principales: | Oliver, María I., García, María Basilisa, Villalonga, P. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3700/ev.3700.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Docentes de matemática formados y en formación : Algunos resultados sobre sus concepciones
por: Oliver, María I. -
Docentes de matemática formados y en formación algunos resultados sobre sus concepciones
por: Oliver, María I., et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012)