Las complicadas relaciones entre la Didáctica y las Didácticas : La construcción metodológica en la enseñanza de la gimnasia
En el presente trabajo relatamos la labor de indagación que desde hace tres años venimos realizando un equipo de profesores (un profesor de Educación Física y dos profesoras de Ciencias de la Educación) del instituto de Educación Superior Tandil. A partir de la necesidad de articular interdisciplina...
Guardado en:
| Autores principales: | Montemartini, Leandro Gastón, Silvani, Karina, Venanzi, Patricia Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3045/ev.3045.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las complicadas relaciones entre la didáctica y las didácticas: la construcción metodológica en la enseñanza de la gimnasia
por: Montemartini, Leandro, et al.
Publicado: (2013) -
Las complicadas relaciones entre la Didáctica y las Didácticas : La construcción metodológica en la enseñanza de la gimnasia
por: Montemartini, Leandro Gastón -
Formación docente e integración interdisciplinaria: aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en profesorado universitario
por: Calneggia, María Isabel, et al.
Publicado: (2022) -
Construcciones metodológicas típicas en salas de jardines de infantes
por: García Martel, María Luisa, et al.
Publicado: (2022) -
Expresiones de los niños sobre la enseñanza y el aprendizaje en el de jardín de infantes. Un estudio sobre las construcciones metodológicas predominantes en salas de 5 años
por: García Martel, María Luisa
Publicado: (2021)