El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
La ponencia pone en despliegue los resultados del trabajo de investigación en el marco de la tesis doctoral, la cual efectúa un análisis sobre los modos de subjetivación que produce los saberes en los que se sustenta la Educación Física del nivel Secundario de la provincia de Buenos Aires. En este c...
Guardado en:
| Autor principal: | Emiliozzi, María Valeria |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3022/ev.3022.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
por: Emiliozzi, María Valeria -
El cuerpo y el proceso de enseñanza a través de la corporeidad : Una problematización de sus límites
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2013) -
Cuerpo y corporeidad.
por: Denicola, Liliana -
CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD. UNA FORMA DE MIRAR LOS SABERES DEL CUERPO
por: Deibar Rene Hurtado Herrera
Publicado: (2008) -
Corporeidades amorfas en imágenes postfotográficas : otras formas de representación del cuerpo
por: Vargas Florentín, Diego Fernando
Publicado: (2024)