Análisis de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de Educación Física en Iberoamérica : Los casos de República Dominicana, Puerto Rico y México
Fil: Hirsch, Emmanuel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Hirsch, Emmanuel, Rimoldi, Julieta, Gómez, Raúl Horacio, Hernández Moreno, José |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2976/ev.2976.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de
Educación Física en Iberoamérica: los casos de República Dominicana,
Puerto Rico y México
por: Hirsch, Emmanuel, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de los contenidos curriculares de la formación de los docentes de Educación Física en Iberoamérica : Los casos de República Dominicana, Puerto Rico y México
por: Hirsch, Emmanuel -
Los contenidos de exclusividad disciplinar en la formación docente de Educación Física : Aportes de la Praxiología Motriz
por: Stahringer, Roberto
Publicado: (2011) -
Los contenidos de exclusividad disciplinar en la formación docente de educación física: aportes de la praxiología motriz
por: Stahringer, Roberto
Publicado: (2011) -
Los contenidos de exclusividad disciplinar en la formación docente de Educación Física : Aportes de la Praxiología Motriz
por: Stahringer, Roberto