Los conceptos de Física : Visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
La comprensión de los estudiantes sobre la naturaleza epistemológica de la Física recibe cada vez mayor atención en la investigación educativa en ciencias, dada la incidencia sobre el aprendizaje que se atribuye a dicha comprensión. Apoyándonos en una caracterización de los conceptos científicos fác...
Guardado en:
Autores principales: | Nuñez, R., Cabana, María Florencia, Salinas, Julia, Wainmaier, Cristina Ofelia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.273/ev.273.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=eventos&d=Jev273 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los conceptos de Física: visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R. A., et al.
Publicado: (2007) -
Los conceptos de Física : Visiones epistemológicas de estudiantes de diferentes niveles educativos
por: Nuñez, R. -
Qué ves cuando me ves. Modos de nombrar al “estudiante diferente” en políticas y prácticas en Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata
por: Alcoba, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Concepciones epistemológicas de estudiantes de Ingeniería : Estudio exploratorio durante el primer curso de física universitaria
por: Pérez Millán, Cecilia -
Descripción de la visión de ciencia de estudiantes universitarios de ciencias exactas y naturales antes de transitar una asignatura de formación epistemológica
por: García Nuñez, Daniela