Pafundo, V. M. (2012). Trastornos del género en la obra narrativa de Tomás Eloy Martínez. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pafundo, Vanesa Mara. Trastornos Del Género En La Obra Narrativa De Tomás Eloy Martínez. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Pafundo, Vanesa Mara. Trastornos Del Género En La Obra Narrativa De Tomás Eloy Martínez. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.