López, A. (2012). Articulaciones entre literatura y política en la poesía niuyorriqueña. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)López, Alejo. Articulaciones Entre Literatura Y Política En La Poesía Niuyorriqueña. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.
Cita MLA (8a ed.)López, Alejo. Articulaciones Entre Literatura Y Política En La Poesía Niuyorriqueña. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.