Catanzaro, G. (2012). Avatares de la totalidad: De la compleja relación entre la idea de la totalidad y la crítica del presente en Walter Benjamin. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Catanzaro, Gisela. Avatares De La Totalidad: De La Compleja Relación Entre La Idea De La Totalidad Y La Crítica Del Presente En Walter Benjamin. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Catanzaro, Gisela. Avatares De La Totalidad: De La Compleja Relación Entre La Idea De La Totalidad Y La Crítica Del Presente En Walter Benjamin. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2012.