Cita APA (7a ed.)

Ballesteros, S., De la Vega, L., & Martin, P. (2012). Construcciones colectivas, dificultades y desafíos para el abordaje de situaciones de violencia familiar hacia las mujeres en el marco de una organización territorial. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ballesteros, Sofía, Lucía De la Vega, y Pilar Martin. Construcciones Colectivas, Dificultades Y Desafíos Para El Abordaje De Situaciones De Violencia Familiar Hacia Las Mujeres En El Marco De Una Organización Territorial. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Ballesteros, Sofía, et al. Construcciones Colectivas, Dificultades Y Desafíos Para El Abordaje De Situaciones De Violencia Familiar Hacia Las Mujeres En El Marco De Una Organización Territorial. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Sociología, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.